Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 20 de noviembre de 2016

Piezas O Partes De La PISTOLA DE PINTAR Conociendo - Luis Lovon

Piezas O Partes De La PISTOLA DE PINTAR Conociendo - Luis Lovon 

Bienvenido: http://madera-fina.blogspot.pe/2016/11/piezas-o-partes-de-la-pistola-de-pintar.html  Que tal mis queridos HERMANOS Y HERMANAS!! Espero que hayan dormido rico en este nuevo dia, aqui son las 10 de la mañana, hace un sol riquitick, se que hoy esperaban video llamada, peroooooo... vino mi suegra XD!!!! abri la puerta y fuak!!! ahi estaba, me dio mi abrazo y pues, hablamos de todo, ya quiere que me relacion vaya a otro nivel, esto quiere decir que pronto habra boda, no todo en la vida puede ser felicidad XD!!! algun dia habria que casarnos, bueno ustedes saben que esto como que choca un poco, pero luego uno se acostumbra jajajaja... por eso tendremos video llamada a la proxima semana, hoy tendremos un video algo sencillito, es sobre conociendo NUESTRA PISTOLA DE PINTAR, soplete tambien se le conoce, en mi caso lo conozco como soplete, me disculparan pero todavia sigo en chock!!! ustedes saben osea perder libertad!!! pero no se preocupen amo a mi novia, asi que tranquilos, como les iba diciendo, la pistola de pintarm, es una herramienta muy util, al momento de pintar, barnizar, dar un tono, por ello hay que conocerla muy bien, luego en el otro video les mostrare los usos, asi poco a poco avanzaremos nuestro camino a conocer este arte tan bonito que es la carpinteria, ebanisteria, pintura, de a poco a poco mis hermanos, nos queda un trecho muy largo el cual recorrer, pero ahi vamos a darle duro!!!


Conocer las partes de esta herramienta es muy importante, ya que si en algun momento se nos pierde una parte o algun accesorio, podremos conseguirlo, como tambien sabremos donde le pertenece, en el video ahi les muestro mas a detalle, use poco la camara rapida, para que pudieran entender mejor el mensaje mi hermano, ya se vienen algunos muebles en videos mas adelante, ya que los pedidos son muchos, los estoy respondiendo con video, cada parte del soplete cumple una funcion, muy importante, por ello les recomiendo que si van a quitar una parte, guardenlo. Bueno mis hermanos EMPECEMOS!!!


Este modelo es solo uno de los varios que hay en el mercado, es el que he usado casi siempre, aunque ultimamente estaba usando el de gravedad, que tambien es excelente, vamos a conocer esta herramienta, sus accesorios, en primer lugar tendriamos:

ANILLO RETENEDOR DE BOQUILLA: Se encarga de sujetar a la boquilla, ya sea punto o abanico.



BOQUILLA: Hay dos tipos, ABANICO. Que es la que tiene una pequeña raya, esta el puntado abarca mas espacio, vota la pintura como la forma del agujero, PUNTO. Es el que tiene la forma de un punto, como su nombre lo llama, este vota la pintura directa, como la forma del agujero, estas dos se complementan muy bien, ya que una esta diseñada, para pintar superficies amplias, la otra para superficies mas angostas.


TOBERA: Permite que el aire junto con la pintura se mezclen para asi lograr una correcta pulverizacion o pintado, debe de mantenerse limpio.

TORNILLO REGULADOR DE FLUIDOS: Se encarga de controlar la potencia del pintado, moviendolo hacia la derecha o izquierda, podemos aumentar o disminuir la potencia del chorro de pintura, ya sea en el abanico o punto.


RESORTE: Ayuda a la graduacion o potencia de la aguja de fluidos.


AGUJA DE FLUIDO: Controla el paso de la pintura como tambien el aire, con el uso del gatillo.

EMPAQUE DE AGUA: Es muy pequeño, al momento que lo saque, no lo vayan a perder, por alli muchas veces se escapa pintura, se soluciona, solo girado la tuerca que lo sujeta, este evita que la pintura regrese. que lo saque, no lo vayan a perder, por alli muchas veces se escapa pintura, se soluciona, solo girado la tuerca que lo sujeta, este evita que la pintura regrese.


EMPAQUE EXAGONAL PARA EMPAQUE DE AGUA: Es el que protege al empaque de agua, si ven que pintura se sale por alli solo precionenlo mas o ajustenlo, con ello ya no saldra pintura o laca.


VASTAGO DE GATILLO:Es un eje que sujeta al gatillo, para que este tenga posibilidad de movimiento, controlado por el maestro pintor.



CANDADO SUJETADOR DEL BASTAGO: Son dos sujetadores de vastago del gatillo, asegurar para que no se salga este, hacen muy buena presión.

GATILLO: Hace que la aguja de fluidos permita la salida de mezcla aire mas laca o pintura.



TUVO DE FLUIDOS: Sirve para que pase la pintura, desde el vaso hasta el sistema de nuestra pintura.

CONECTOR DE MANGUERA: Este nos viene en caja, sirve para conectar la marguera a la pistola.


VASO: Es el recipiente donde estara la pintura o laca ya preparados, no debe ser ni muy espeso ni muy aguado.

1 comentario:

  1. Porque hacen burbujas dentro del vaso con la pintura y no sale la pintura al conectarla al compresor

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.